Es innegable la importancia que el Internet ha adquirido en la cotidianidad de las personas, gracias a la inmediatez y comodidad que brinda. Hacer mercado, comprar regalos, transferir dinero y hasta pagar los servicios básicos del hogar se ha vuelto mucho más sencillo pues esta herramienta te brinda la posibilidad de hacerlo todo desde un dispositivo sin gastar tiempo en filas ni desplazamientos.
– Seguridad: Con algunos clics puedes adquirir tus productos sin el temor de ser atracado en cualquier esquina, pues evitas el uso de dinero en efectivo. Otra gran ventaja es que las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que tu información financiera no se vea comprometida en ningún momento. Eso si debes tener cuidado donde compras en Internet
– Descuentos: Para promover las ventas por internet las marcas y los almacenes hacen descuentos (como la exención del IVA) en los precios finales de los productos.
– Mayor oferta: En una compra normal sólo puedes adquirir en la tienda, con las compras por internet hay mayores opciones tanto en los productos como en los precios. Basta con que sepas buscar.
– Comparación: Para ver otros productos y que escojas el mejor, sólo necesitas un clic y cambiar de página.
– Entrega: Cuando se compra un producto por internet, el vendedor garantiza que el producto sea entregado en óptimas condiciones, ya que de la reputación entre los usuarios depende la rentabilidad.
– Opinión: Puedes conocer la experiencia de las de más personas que han adquirido ese mismo producto, que tan bueno o malo es, permitiendo también anexar fotos de su compra.
– Soporte técnico o atención personalizada: Muchas páginas dan soporte en línea donde te atienden de manera personalizada por correo electrónico o vía chat, para dar respuestas a todas tus dudas.
*Fuente: www.semana.com/www.eltiempo.com
Escríbenos